Apreciado Punkie:

Apreciados amigotes:

Este Post está dedicado a la esencia misma de lo ñoño y lo sensiblero. Llevo días oyendo cómo uno de mis titos, tito punkie concretamente, no hace mas que llorar y llorar sobre su no comparecencia en este blog. No es que crea que se lo merece, pero ya que estamos, y por no oirlo mas, así pués, os dejo una afoticos del susodicho y algún que otro comentario.

Para Empezar, como dijo Roy Batty, os he de decir que "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Un Punkie Llorar por aparecer en un blog de una joven Orko. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad más allá de las puertas de Tannhäuser. He visto Punkies con paragüas. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... "

A esto se ha de añadir el nivel sospechosamente alto de babeo constante que desprende el Tito Punkie cada vez que viene por casa o coincidimos por ahí. Estoy segura que oculta algo malicioso y sucio. que no acabo de descubrir. O eso, o es que realmente le gusto...

Debería tambien, describirle un poco para los que no le conozcáis, no vayáis a pensar que es que me invento las cosas. A simple vista, podemos decir del punkie que no tiene una apariencia "tranquilizadora". Lleva tachuelas, pinchos, piercings, hierros, trozos de metales, hebillas, cremalleras y todo tipo de artilugios brillantes relacionados con la ropa o no relacionados, como llaves, candados, mecheros y demas quincalla.

De sus hábitos he de decir que ha descubierto hace poco que los animales no se filetean solos y se autoenvasan en paquetes listos para ser comidos, si no que son sacrificados para convertirlos en comida, por lo que ha decidido hacerse Vegano (no come nada que haya tenido madre o que haya sufrido en su transiciión de la vida a la muerte), está en contra de las grandes compañías explotadores del proletariado y bla, bla, bla, ... ladrones capitalistas, bla, bla, bla, ... escarnio público en la plaza del pueblo, bla, bla, bla, ...deberían morir todos, bla, bla, bla. Eso si, por muy antisistema que se considere, fumar fuma. Beber, bebe, y Internet, Playstation, móbil, Imagenio, por muy en contra del sistema que esté, tiene.

Pese a todo, y con esa facha de incorformista y radical antisistema, me ha hecho varios presentes, unos vestiditos rosa, un traje de ByeBye kitty que me encanta, unos peluches, y una princesa Disney de Trapo bien mona. Nada de regalos Perrifláuticos que cabría esperar de su aspecto y condición (cosa que agradecemos tanto yo como mis progenitores)

Es de caracter honesto, sencillo y amable, pero le gusta discutir (supongo que su vena radical Punkera le tira mas que su sentido común la mayoría de las veces), Y discutir por lo que sea. Especialmente procura llevar siempre las conversaciones (como hacemos todos) hacia sus puntos de vista para hacernos comulgar con ruedas de molino y acabar en un estruendoso "pues es mi opinion, y yasta" :-)

Sus relaciones con Tita Punkie, son, a ojos de los demás, un auténtico misterio. Nadie sabe aún a ciencia cierta a ques e debe que ella siga enamorada de él. Aunque soy muy pequeña para saber a que se debe tanto aboroto por quien duerme con quien, ciertos rumores infundados que han llegado a mis oidos, y es que Tita Monika necesita que le de calor por la noche o no se puede dormir. Bueno, si esa es la verdad, siempre podremos comprar una bolsa de agua caliente para cuando se canse del Punkito.


Total, poco mas que deciros que no sepáis o que no se puedan ver en las fotos del elemento en cuestión. Quizás añadir que si algún día he de conseguir un canguro para que cuide de mi mientras mis verdes padres se van a pasear o algo, espero que esté disponible el Punkie, pués siempre es una alegría tenerlo por casa, con sus cosas brillantes y llamativas para que se las pueda estirar, retorcer y pellizcar, amen de la santa paciencia que demuestra con mis tirones, pellizcos y retortijones.

En fins... que no os doy mas la brasa. Si algún día véis este individuo por la calle, que sepais que es de fiar e incluso que lleva el sello de confianza de los Orkez (válido en mas de 2 establecimientos del planeta)

Ahora si...
Vesos Berdes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ofendida me siento, no digo mas.

Generacion X dijo...

Yo tambien quiero un tito punkie!