Esto no es ni medio normal...

Estas letras que pongo a continuación, son una llamada a la reflexión y al entendimiento. Me explico. Después de muchos berengenales por los que hemos estando paseando, uno de ellos es una sala cuanto menos curiosa y en la que suceden cosas que si no son magia, cerca de esta se hallan. Para empezar, la susodicha sala está sumida en una absoluta semi oscuridad, pués no hay ni una sola luz artificial. Por únicas fuentes de luz tienen las pantallas de las máquinas adivinatorias, en número de dos, y la poca luz natural que se filtraría a traves de las ventanas ha de luchar contra esos estores de oficina en las que lo único que se puede regular es el ángulo de obertura entre los millones de láminas que la forman, pero que no se pueden subir, impidiendo la entrada de luz. Supongo yo que estas estancias estan pensadas para el cometido que desempeñan: Las artes adivinatorias del doctor de turno.

En fin, que el periplo comienza cuando después de medio desnudar a "La portadora" y embadurnarle media panza con un gel parecido a la gomina y de igual olor y tacto, el doctor (o doctora en nuestro caso) se sienta a los mandos de lo que parece ser una máquin recreativa de la mas alta gama, con sonido envolvente, pantalla 3d y un panel de mandos que haría enrojecer de envidia al mismísimo Spok. Tras esta operación, y sin dejar de mirar la pantalla, reparte la sustancia transparente y viscosa por el vientre y bajo vientre de la Matriorka, con la mano derecha, llegando incluso a sacudir, como si de un bote de Ketchup a medio terminar se tratara, el lector de códigos de barras que usa como foco mágico. Con la izquierda se dedica a mover ruedas, apretar botones, pulsar teclas y señalar a las estudientes de magia que se encuentran en la sala. Sus ojos, sin tan solo pestañear una sola vez, miran fijamente la pantalla en una pose absolutamente estudiada de sacerdotisa de lo oculto, y mientras va diciendo cosas al estilo de "es niña"... "pesa un kilo"... "todo está correcto y en su sitio"... y todo esto, en un tono de voz que en esta sala, a oscuras y en absoluto silencio como ya dije antes y a menos de un metro, apenas la llegué a oir realmente.


Y toda esta información, la saca de escrutar imágenes en riguroso blanco y negro (o verde en nuestro caso) como las que os he ido colocando alrededor de este texto.

Así pués, os dejo unos pequeños fragmentos de lo mismo que estuvo la doctora mirando durante nada mas y nada menos que 3 minutos mientras untaba a la Matriorka de Ugüentos mágicos. Si vosotros sois capaces, os rogaría que me pusierais un comentario sobre si es que estoy paranoico o que, pués empiezo a creer que realmente estas cosas simplemente se las inventan y luego tiene suerte y aciertan... por que vamos, pase que puedan ver si es Orkito en lugar de Orkita, por aquello que si tiene mas carne en ciertas partes que en otras, pase que sepa si la mandíbula esta con todos los colmillos alineados o no, pero el peso ¿como lo va a adivinar a base de magrear la Cabeza de familia Orkez?
En fin, lo dicho, si sois capaces de ver alguno de esos datos que tan segura de si misma soltaba la Hechicera de Niños como la llamo desde entonces, os pediría que me lo hicieseis saber, y si que engañó en sus conjeturas, no dudeis en corregirme de mi error

Saludos a Todos...
Gromcito Corleone