Esto no es ni medio normal...

Estas letras que pongo a continuación, son una llamada a la reflexión y al entendimiento. Me explico. Después de muchos berengenales por los que hemos estando paseando, uno de ellos es una sala cuanto menos curiosa y en la que suceden cosas que si no son magia, cerca de esta se hallan. Para empezar, la susodicha sala está sumida en una absoluta semi oscuridad, pués no hay ni una sola luz artificial. Por únicas fuentes de luz tienen las pantallas de las máquinas adivinatorias, en número de dos, y la poca luz natural que se filtraría a traves de las ventanas ha de luchar contra esos estores de oficina en las que lo único que se puede regular es el ángulo de obertura entre los millones de láminas que la forman, pero que no se pueden subir, impidiendo la entrada de luz. Supongo yo que estas estancias estan pensadas para el cometido que desempeñan: Las artes adivinatorias del doctor de turno.

En fin, que el periplo comienza cuando después de medio desnudar a "La portadora" y embadurnarle media panza con un gel parecido a la gomina y de igual olor y tacto, el doctor (o doctora en nuestro caso) se sienta a los mandos de lo que parece ser una máquin recreativa de la mas alta gama, con sonido envolvente, pantalla 3d y un panel de mandos que haría enrojecer de envidia al mismísimo Spok. Tras esta operación, y sin dejar de mirar la pantalla, reparte la sustancia transparente y viscosa por el vientre y bajo vientre de la Matriorka, con la mano derecha, llegando incluso a sacudir, como si de un bote de Ketchup a medio terminar se tratara, el lector de códigos de barras que usa como foco mágico. Con la izquierda se dedica a mover ruedas, apretar botones, pulsar teclas y señalar a las estudientes de magia que se encuentran en la sala. Sus ojos, sin tan solo pestañear una sola vez, miran fijamente la pantalla en una pose absolutamente estudiada de sacerdotisa de lo oculto, y mientras va diciendo cosas al estilo de "es niña"... "pesa un kilo"... "todo está correcto y en su sitio"... y todo esto, en un tono de voz que en esta sala, a oscuras y en absoluto silencio como ya dije antes y a menos de un metro, apenas la llegué a oir realmente.


Y toda esta información, la saca de escrutar imágenes en riguroso blanco y negro (o verde en nuestro caso) como las que os he ido colocando alrededor de este texto.

Así pués, os dejo unos pequeños fragmentos de lo mismo que estuvo la doctora mirando durante nada mas y nada menos que 3 minutos mientras untaba a la Matriorka de Ugüentos mágicos. Si vosotros sois capaces, os rogaría que me pusierais un comentario sobre si es que estoy paranoico o que, pués empiezo a creer que realmente estas cosas simplemente se las inventan y luego tiene suerte y aciertan... por que vamos, pase que puedan ver si es Orkito en lugar de Orkita, por aquello que si tiene mas carne en ciertas partes que en otras, pase que sepa si la mandíbula esta con todos los colmillos alineados o no, pero el peso ¿como lo va a adivinar a base de magrear la Cabeza de familia Orkez?
En fin, lo dicho, si sois capaces de ver alguno de esos datos que tan segura de si misma soltaba la Hechicera de Niños como la llamo desde entonces, os pediría que me lo hicieseis saber, y si que engañó en sus conjeturas, no dudeis en corregirme de mi error

Saludos a Todos...
Gromcito Corleone

8 comentarios:

Fran Gabol dijo...

Despues de hacer un analisis visual, con 1 ojo, con el otro después y luego con los 2 a la vez, he decidido ...he decidido... bueno al final cerré los ojos y ahi realmente es donde me di cuenta como lo hacen...

Al cerrar los ojos se ve claramente que pesa un kilo, si no habeis mirado nunca libros 3D no lo intenteis, porque no lo vais a poder comprobar...aunque podeis usar la técnica de frotaros fuertemente los 2 ojos y volver a mirar (muy frecuentada por los antiguos)

Y creo que tambien puede influir una clara infancia friki de la doctora que oculta con la frialdad de una bata, y que por supuesto que reune los XP necesarios para comprender, que es una hechicera de alto nivel, y que ha visto a lo largo de su andadura, dragones rojos y algun que otro balrog...

Conclusion: No te fies, utiliza tus artes de elocuencia y liderazgo para ahondar en su secreto mas guardado...

Saludetes.

El Orko de Tus Entretelas dijo...

Joer... ya sabía yo que esas escurridizas "doctoras" no eran trigo limpio. Menos mal que no soy el único que sabe la verdad, pués empezaba a sospechar que me estaba volviendo paranoico, o algo peor, escéptico.

Gracias Fran por devolverme la confianza en mis instintos que me avisaban de que algo no estaba bien...

David dijo...

Por si estás interesado y aprovecahndo que es el pirmer comtentario que te/os dejamos, me voy a poner pelín pedante.

El peso se estima con lo que se viene llamando la fórmula de Lagos (hay otra, que es la de Hadlock y otra más que es la de Vaccaro, pero parece ser que subestiman el peso para fetos de más de 32 semanas).

La fórmula en cuestión es:

Peso Lagos=
10 (1.8395318 + .00140201 ca + .00074982 cc + .00919704 lf + .00333183 dbp)

donde ca es circunferencia abdominal, cc circunferencia craneana lf longitud de fémur y dbp diámetro biparietal (uséase ancho de la cabeza)

Éso lo metes en la fórmula, que está inventada a partir de un montón de mediciones a un montón de niños según iban creciendo en las panzas de sus respectivas madres y comprobado luego con sus pesos reales al nacer.

Pues a pesar de saber cosas tan inútiles como éstas, Capo me sigue ganado al Trivial...

Un abrazo.

El Orko de Tus Entretelas dijo...

Mira, a mi no me vas a engañar. Tu eres de esos que sigues creyendote que hay una explicacion lógica a todos esos movimientos y sonidos que emiten los autollamados "Doctores", pero en realida todo se basa en una conexión espiritual-psíquica entre el médico y el paciente, adivinando el primero lo que le pasa al segundo, por chivatazo directo de un Súcubo que le acompaña y que no es visible a cualquiera que no sea médico, o lleve una bata blanca. Haz la prueba, entra en un hospital ataviado con una bata, unos bolis en bolsillo y un carton de colores colgado del pecho, dirigete a cualquier sala, di lo que te venga en gana, y verás como nadie te contradice, ni tan siquiera te pregunta...

Vesos Berdes

David dijo...

No, no. Vamos a ver. Yo creo que hay una explicación lógica para casi todo (incluido el cálculo del peso de una orkita nonata), pero de ahí a que los médicos sepan lo que dicen... A ver si te crees que la formulita la ha inventado un galeno.

El Orko de Tus Entretelas dijo...

Bueno, bueno, bueno. Con que alegria afirmas tu cosas que sólo el Gran Morko o el gran Gorko son capaces de saber. No dudo que exista una explicación (¿has dicho cómo?¿cósica?), pero no puedo imaginar que te creas que nosotros, los Orkos -Y mucho menos vosotros los humanos, ande va a parar- seamos capaces de vuslumbrarla. Si en algún momento, quieres engañar a tu pobre cerebro y hacerle creer que lo que ocurre es relacion directa con lo que se observa, en ese momento habras dejado atrás toda la tradición oral de tus ancestros y antepasados, dejando paso a una nueva cultura -¡JA!- que niega las evidencias aferradas a la vida desde los inicios de los inicios. ¿O pretendes hacernos creer que cuando nuestros antepasados decían que la tierra era plana, se equivocaban? y si es así, ¿cóm explicas que los mapas TODOS sean PLANOS?

Querido amigo... deja de engañarte a ti mismo y abraza la verdadera fe del misticismo, y deja para los demas esas falacias de la ciencia y los estudios, que no te llevaran mas lejos que la superchería y la superstición, que tan buenos resultados nos siguen dando hoy en día...

Atentamente...
Gromcito Corleone,
Portavoz de los Orkez

H dijo...

Bueno. La verdad es que yo quiero proponer un nombre.
Siempre me ha gustado el nombre de "troya"
Se que da pie a muchos nombres terribles con los que sufrir la adolescencia:
"troya, chupame la ...
Y demás gilipolleces relacionadas.
Pero cuando crezca lo agradecrá mucho.
Es un nombre con mucho significado y engrandecido por la historia.
A mi me gusta mucho...

RG Wittener dijo...

Vamos a ver, vamos a ver... pero si tú mismo tienes la solución!!

NO has dicho que pasan un lector de código de barras por la panza de la "portadora"? Está claro que los bichez del mundo llevan un código inscrito en alguna parte de su cabezuda personilla, y que los médicos nos ocultan esa información por puro egoismo profesional (lo del juramento hipocrático es como la iniciación de los masones, se cuentan todos los secretitos al oído, los muy jodíos). Así, luego te montan estos numeritos de médium decimonónica y toda estas zarandajas... pero seguro que debajo de la camilla hay un expendedor de tickets que se lo chiva todo: sexo del producto, peso escurrido, fecha de nacididad....

La verdad está ahí fuera, chicos!!!